Crímenes millonarios, por Discovery Channel

Crímenes millonarios es una serie de televisión del canal Discovery Channel que trata de asesinatos cometidos entre gente con mucho dinero. No importa cuánto dinero tengan, quieren más. No importa a quién se pasen llevando en el camino.

Otras veces, la vida se vuelve aburrida cuando lo tienes todo resuelto. La vida de los otros es despreciable y así se cometen crueles crímenes. Otros en su meta de llegar al top de la clase alta, se llevan la vida de otros en su camino.

Un programa interesante que investiga casos sonados de gente millonaria que por una u otra razón, ingresan al mundo del crimen. Y pagan sus consecuencias.

Conducido por Christopher Mason, un periodista especializado en los escándalos de millonarios, este programa muestra la parte sórdida del mundo de la gente con mucho dinero.

10 pensamientos en “Crímenes millonarios, por Discovery Channel

  1. Juan

    oiygan me pueden ayudar? me pueden decir cual es el nombre de la modelo que aparece en el anuncio……graxxxxx

  2. Elimelech Galindo

    ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA EL TEMA DEL SPOT COMERCIAL DEL PROGRAMA CRIMENES MILLONARIOS???

  3. gaby

    hola chicos!! alguien sabe el nombre de la modelo de la presentación de esta serie ” crimenes millonarios”? gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>